Aire Acondicionado

en

Nada mejor que un buen equipo de aire acondicionado en un verano caluroso, verdad? Déjalo en las manos de Reforming.com, nosotros nos encargamos de toda la instalación de aire que necesitas!

Ofrecemos trabajos relacionados con la instalación de las máquinas de aire acondicionado de todo tipo: de ventana, split o sistema de aire acondicionado por conductos. Abajo tienes algunos presupuestos, para que puedas hacerte la idea de nuestras tarifas más económicas de Madrid y alrededores!

Cuánto cuesta la preinstalación de aire acondicionado?

Lo más importante antes de empezar a realizar la preinstalación de aire acondicionado es saber la potencia frigorífica que va a necesitar el lugar que queremos climatizar en un futuro. Porque de esta manera sabremos la sección de tuberías que vamos a necesitar y la de los cables de la alimentación eléctrica. Pero como no conocemos tu situación concreta, solo te podemos dar una tarifa aproximada – hasta que nos presentes tu máquina de aire!

Precio: desde 150 euros, materiales incluidos (excepto el equipo de aire acondicionado).

Cuánto cuesta instalar un equipo de aire acondicionado?

Presupuestamos la instalación de una máquina split sobre la preinstalación hecha.

Precio: desde 160 euros.

Cuánto cuesta recargar de gas refrigerante un aire acondicionado.

Precio: desde 60 euros.

 

Los precios son aproximados, para obtener un presupuesto para tu reforma necesitamos visitar la vivienda o local para hacer mediciones y demás. Llámanos para un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *