Pladur

en

Si tu casa pide una reforma, pero no te apetece embarcarte en una obra de mucha envergadura, es posible que el pladur sea una gran solución. Estos paneles de cartón yeso se pueden utilizar de muchas maneras, la más común es para la creación de techos falsos pero, también son muy usados para formar tabiques interiores, forrar paredes ya existentes o incluso para construir muebles.

Cuánto cuesta colocar pladur (trasdosado)?

Trasdosados: se denomina trasdosado al revestimiento de cualquier tipo de muro que pueda existir en su vivienda, ya sea en el interior del edificio o de forrado interior de la fachada. Se forra la pared con placas de pladur, con la posibilidad de aislar la vivienda acustica- y termicamente si se decide introducir entre la placa de pladur y la pared los materiales adecuados para eso – la lana de roca, por ejemplo. En ese presupuesto solo incluimos la colocación de pladur sobre los perfiles con el aislamiento térmico con aislamiento con la lana de roca, en el precio entra el coste de las placas de pladur, los perfiles necesarios y la lana de roca.

Precio: 22 euros por metro cuadrado para las paredes, 20 euros por metro cuadrado para el techo.

 

Los precios son aproximados, para obtener un presupuesto para tu reforma necesitamos visitar la vivienda o local para hacer mediciones y demás. Llámanos para un presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *